Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Casemiro

En menos de tres días el Manchester United logró darle un salto de calidad a su plantilla con el fichaje del brasileño Casemiro procedente del Real Madrid, un movimiento sorpresivo y que brindó al equipo español una importante cantidad de dinero por la venta

El Real Madrid y el Manchester United han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Carlos Henrique Casemiro, por una cantidad cercana a los $70 millones de dólares, y el centrocampista brasileño abandona la casa blanca tras ocho temporadas con el primer equipo, como el decimocuarto jugador de la historia del club con más títulos con un total de 18.

“El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro”, reza el comunicado lanzado por el conjunto madridista. “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”, añade.

Casemiro llegó al Real Madrid el 31 de enero de 2013 procedente del Sao Paulo brasileño en una cesión que acabó convirtiéndose en compra por más de $6 millones de dólares. Tras un paso fugaz por el Castilla, debutó con el primer equipo y fue precisamente Carlo Ancelotti el técnico que decidió que creciese en una cesión de un año al Oporto.

Desde su regreso en 2015 ya fue indiscutible en el centro del campo del Real Madrid, club del que se marcha tras jugar 336 partidos -289 de titular-, marcar 31 goles y conquistar 18 títulos: 5 Ligas de Campeones, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.