Reacción de Ilegales a nominación al Latin Grammy®

El álbum «Tropicalia» no solo retornó el sonido original de la agrupación Ilegales, sino que también su fórmula exitosa de más de 25 años de carrera al ser nominados por segunda vez al Latin GRAMMY®.

En esta ocasión, Ilegales ha sido nominado en la categoría «Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical» por su producción «Tropicalia», distribuida mundialmente por La Oreja Media Group.

«Estamos súper felices y agradecidos de recibir esta noticia mientras nos encontramos de gira» expresó Vladimir Dotel, líder y creador de la agrupación que ha grabado 13 discos y fue nominada para GRAMMY y también para el Latin GRAMMY®, además ha sido ganadora de Premio Lo Nuestro, Billboard Latino y Premios Casandra, en la República Dominicana, entre otros.

Vladimir Dotel es parte de la campaña marca país denominada «Grandeza Dominicana» de la bebida multinacional Buchanan’s, quienes lo eligieron por lo que representa tanto para los latinos como para su natal República Dominicana.

Los premios Latin Grammy® serán transmitidos en vivo desde Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *