Razón por la que no puedes lavar tu cabello oscuro más de dos veces por semana

Sabemos lo incómoda que te puedes sentir cuando tu pelo está muy sucio y te arrepientes de no haberlo lavado la noche anterior, pero lo que está hecho está hecho. Solo te queda solucionar el problema atándolo en una cola de caballo o aplicando un poco de champú en seco para disimular el problema.

Aunque, si eres morena, o tu cabello es oscuro, no te sientas mal, ya que aparentemente le estás haciendo un bien a tu melena al no lavarlo por varios días.

El sitio web Pop Sugar habló con la colorista y estilista de las celebridades Shah Karegar, quien arregló durante el evento de Victoria’s Secret a las modelos Irina Shayk y Barbara Fialho y explicó el beneficio de no tener el cabello limpio todo el tiempo.

Shah reveló que existe un truco para que las mujeres de cabellera marrón puedan lucir un pelo siempre brillante, y es más simple de lo que crees. De acuerdo a la experta, el secreto es no usar champú más de dos veces a la semana.

Having fun getting ready for the second #VSfashionShow 💖🎀

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Como leíste, si eres de la que lo lava a diario, podrías estar arruinando tu melena.

“Si eres castaña y tu pelo se siente apagado, podría ser porque está deshidratado, bien sea por el sol o por usar champú muy seguido” afirma Karegar.

¡Ya lo sabes! Y si quieres darle aún más brillo, Shah recomienda hidratar tu cabello tanto como puedas, con un acondicionador de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *