Raúl González Regresa a la Televisión con su Propio Show en Telemundo

De la mano del legendario Don Francisco, Raúl González regresa a la pantalla de Telemundo con el show de entretenimiento ‘Gran Oportunidad’.

“Estoy feliz. Trabajar de la mano de Don Francisco ha sido siempre mi sueño. Ese señor ha sido y es mi ídolo, mi figura símbolo, un ícono para mí”, explicó Raúl González.

Don Francisco y su equipo serán los encargados de producirle el programa a Raúl. Hecho por la gente y para la gente y se verá los domingos por la pantalla de Telemundo.

Este es un legado que en varias oportunidad el presentador chileno manifestó querer dejarle al querido talento venezolano.

‘Gran Oportunidad’ es un programa de concurso en el que el talento y el buen humor son las claves del éxito. Cada domingo, varios concursantes con talento único tendrán la oportunidad de impresionar a los jueces, convertirse en lo mejor de la noche y ganar miles de dólares. Los mejores concursantes de la temporada participarán en la gran final en la que el ganador se llevará a casa un premio en efectivo.

“Desde que se acabó ‘Sábado Gigante’, y ‘Qué Noche’, no hay gente común en la tele, aquí los veremos sintiéndose identificados con un sueño, una nacionalidad, por querer ser famosos, exitosos, reconocido”, explicó Raúl González sobre su show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *