Raúl de Molina, llama al FBI ante las amenazas del tío de Chiquis Rivera

Por más que Rosie Rivera apoye a su hermano, parece que el enojo se les ha ido de las manos

Juan Rivera, tío de la cantante, compartió delante de las cámaras el número de teléfono privado de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca. La reacción de el hermano de Rosie Rivera se debe a que Raúl mostró en el programa la tarjeta de invitación a la boda, en donde se podía ver la dirección de la iglesia en donde se celebraría la boda religiosa.

Sin embargo, la reacción de Juan Rivera ante la divulgación del contacto personal del periodista de Univision no ha dejado a Raúl de Molina quieto y éste ha dicho que además de reunirse con sus abogados lo haría también con la policía.

Según han recalcado medios internacional el tío de Chiquis ha lanzado también fuertes amenazas, en las que detalló que está dispuesto a revelar la dirección de la casa de Raúl y los números telefónicos de su hija Mía, así como el de su compañera Lili Estefan y la de Maricela Cardona, productora de la emisión.

El conductor de televisión dijo también: “Tengo una junta con la policía a las 2 p.m. y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo que es Univision y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *