Rashel Díaz también se viste como dice el dicho, de amarillo

«La que de amarillo se viste, en su belleza confía», dice el pueblo y parece que la estrella de Telemundo también lo cree…

Rashel Díaz no solo ha demostrado que se siente hermosa al vestirse de amarillo, que como dice el dicho es porque en su belleza confía, sino que también recalca que los vestidos e incluso las faldas asimétricas no pasan de moda, comentario que es una realidad. Pero lo que hace que el vestido sobresalga es el color más que el estilo. Sobre todo porque es en una tonalidad brillante.

Cabe agregar que la simetría del vestido también suele disimular la figura, más cuando la mujer no es del todo delgada, de ahí que el estilo sea perfecto para ciertos tipos de cuerpo.

Los zapatos sin embargo no parecen combinar del todo con el vestido.

Junto a la imagen la conductora escribió: “¡Los vestidos asimétricos nunca pasarán de moda! Y a mí me encantan. Sobre todo en este color potente que me eligió mi querida @claudiafashions hoy para @unnuevodia. 💁🏻 Además, este corte en la mitad hace que definamos la cintura, mientras que el escote en V, queda muy lindo sin mostrar demasiado. Un look muy fresco y alegre en la espera del verano“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *