Rashel Díaz muy pronto estará cambiando pañales

La ex conductora de Un Nuevo Día, asegura que su instinto le dice que el bebé es niña…

Rashel Díaz es una mujer plena y feliz, tanto a nivel laboral como a nivel personal. La cubana fue despedida de Telemundo y por ende de Un Nuevo Día, pero esto no la ha detenido para seguir con sus proyectos laborales y personales. Al contrario, su despido parece haberla favorecido porque ahora disfruta más de su familia y tiene más tiempo para concentrarse en sus emprendimientos empresariales.

Pero lo que más la hace feliz son las vivencias familiares, las cuales comparte con todos sus seguidores. A través de Instagram sus fans saben que Rashel Díaz estará, muy pronto, cambiando pañales. Su hermano David les dio la noticia, hace algunos meses, de que él y su esposa esperan un bebé. Y parece que pronto sabrán el sexo del nuevo integrante de la familia.

“Ya dentro de poquito sabremos el sexo del bebé, mi intuición de tía me dice que será nena”, ha dicho Rashel Díaz, quien parece tener claro que el nuevo bebé ser niña.

La noticia la compartió con el siguiente vídeo y expresó su felicidad con las siguientes palabras:

“Al fin puedo contarles esta gran noticia 🙏 En el cumpleaños de mi esposo, hace 3 meses, mi hermano @despi17 y mi cuñada @aryespi17 nos llegaron con una hermosa sorpresa que ninguno de la familia se esperaba!! No podía compartirlo con ustedes hasta que pasara este tiempo pero señores, SEREMOS TÍOS!! 😍. Nada más con ver nuestras reacciones se darán cuenta de lo felices y sorprendidos que estuvimos con la noticia❤️. Ya dentro de poquito sabremos el sexo del bebé, mi intuición de tía me dice que será nena 😃!! Mi hermano bello, sé que serás un excelente padre porque fuiste mi mano derecha en el crecimiento de Juan Daniel, siempre a mi lado, y aguantándome la mano!!!!! Te amo! Cuñi sé que esperamos mucho este momento pero Dios es fiel y aquí esta su gran bendición🙏🙏🙏🙏 te quiero mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al fin puedo contarles esta gran noticia 🙏 En el cumpleaños de mi esposo, hace 3 meses, mi hermano @despi17 y mi cuñada @aryespi17 nos llegaron con una hermosa sorpresa que ninguno de la familia se esperaba!! No podía compartirlo con ustedes hasta que pasara este tiempo pero señores, SEREMOS TÍOS!! 😍. Nada más con ver nuestras reacciones se darán cuenta de lo felices y sorprendidos que estuvimos con la noticia❤️. Ya dentro de poquito sabremos el sexo del bebé, mi intuición de tía me dice que será nena 😃!! Mi hermano bello, sé que serás un excelente padre porque fuiste mi mano derecha en el crecimiento de Juan Daniel, siempre a mi lado, y aguantándome la mano!!!!! Te amo! Cuñi sé que esperamos mucho este momento pero Dios es fiel y aquí esta su gran bendición🙏🙏🙏🙏 te quiero mucho. Pd: Disculpen si escuchan una mala palabra por parte de mi esposo, fue por la gran emoción 🙈🙈. #VidaRashel

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *