Ramiro Tomasini, portada Óyeme Magazine!

Ramiro Tomasini es un actor originario de Argentina, a corta edad, se declaró un fanático de los deportes desde niño, el fútbol sin dudas es su preferido, lo practicó gran parte de su infancia y adolescencia, hasta que a los 19 Años se convertió en jugador profesional.

Una vez retirado del fútbol Profesional, pudo experimentar otros deportes como Tenis, Básquet, Voleibol, Surf, Longboarding y Wakeboard. La música, siendo artista, ocupa un gran lugar en su vida. Viene de una familia de músicos, así que desde niño tuvo la posibilidad de aprender a cantar y tocar varios instrumentos, como la batería, el ukulele, el cajón peruano y la guitarra.

Ramiro Tomasini cover Óyeme Magazine!
Ramiro Tomasini cover Óyeme Magazine!

Las primeras apariciones que Ramiro Tomasini tuvo dentro de la televisión mexicana fueron en las historias cortas de la serie “Lo que callamos las mujeres” interpretando a varios personajes a lo largo de todo el 2011 y algunos año más. La mujer de Judas fe la primera telenovela en la que el actor Ramiro Tomasini apareció interpretando a Francisco ‘Pancho’ Cañero y más tarde estuvo en “Secretos de familia” haciendo el papel de Sergio Heredia (Sergio Ventura).

Siempre tuya Acapulco fue una telenovela mexicana producida por Rita Fusaro para TV Azteca en 2014, escrita por Alberto Gómez y protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar. En este melodrama “Siempre tuya acapulco” Ramiro Tomasini interpretó a Nelson Hernández Molina el cual aunque no tenía un papel muy relevante dentro de la trama original si fue uno de los primeros grandes acercamientos para el actor dentro de la televisión y proyecto que le abrió las puertas para seguir apareciendo en varias producciones más.

Luego llegaría Caminos de Guanajuato una telenovela mexicana producida por Javier Pons para TV Azteca en 2015, protagonizada por Iliana Fox y Erik Hayser, en este melodrama Ramiro Tomasini tuvo un papel pequeño interpretando a Hernán y luego para el actor vendrían algunas serie de televisión como “Un día cualquiera y Dos Lagos” en FOX.

Cuando TV Azteca anunció que ya no realizaría más telenovelas ni series debido a que estaba entrando a una crisis de falta de televidentes y por ende, ingresos, ante la llegada de las nuevas plataformas de televisión en streaming como Netflix y Youtube, Ramiro Tomasini supo que era momento de irse de la televisora del Ajusco y probar suerte en otros lados por lo que ingresó a las filas de Televisa en una de las series más exitosas que se estaban dando en ese momento “El dragón”.

El Dragón: El regreso de un guerrero (o simplemente El Dragón) fue una telenovela de drama criminal producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Netflix en 2019, fue protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, mientras que Ramiro Tomasini estuvo dentro de esta exitosa serie interpretando a Ángel en algunos capítulos.

El actor estrenará con el personaje de Diego la Teleserie «Como tu no hay 2» sobre la emocionante historia de ‘Toño’ (Adrián Uribe), quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado ‘Ricardo’, un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa. Como tú no hay 2 es la próxima telenovela de comedia romántica mexicana producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa en el 2020. Esta basada en la telenovela chilena Amores de mercado creada por Fernando Aragón. La producción inicio grabaciones el 26 de septiembre de 2019

Esta teleserie llegará a las pantallas de Televisa en el mes de Febrero, donde el público podrá disfrutar de su personaje.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ramiro Tomasini seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra revista para las próximas noticias que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ramiro Tomasini.

FACEBOOK: Ramiro Tomasini
TWITTER: @RamiroTomasini
INSTAGRAM: @tomasiniok
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *