Rachel Valdés, la joven artista cubana que ha enamorado a Alejandro Sanz

Tras la ruptura de su matrimonio con Raquel Perera el cantante ha encontrado una nueva ilusión

La prensa española ha dado a conocer que Raquel Perera, la ex esposa del cantante Alejandro Sanz, con quien tuvo dos hijos, contó a algunos de los invitados a la boda del futbolista Sergio Ramos que su matrimonio ya estaba roto, y que se debía a que Sanz ya tenía una relación con otra mujer. Se trata de la artista de origen cubano Rachel Valdés.

Cabe destacar que a Alejandro se le ha visto con su nueva novia en un barco en Miami, y se dice que Valdés ya conoce a sus tres hijos. Actualmente la chica lo acompaña en la gira que el músico ha emprendido por varias ciudades de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Ser culto es el único modo de ser libre” José Martí Amazing biography. . . . #josemarti #cuban #poet #reading #outdoor #homesweethome #lahabana #cuba #🇨🇺

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el

Rachel Valdés, es una de los exponentes de las vanguardias artísticas cubanas. Se graduó en la Academia San Alejandro en el 2010 y, dos años más tarde, ya triunfaba en la bienal de La Habana con sus instalaciones. Ha expuesto pinturas, acuarelas, esculturas, fotos e instalaciones inspirándose siempre en «escenarios que conlleven a un diálogo ya sea visual, o espiritual entre el ser, el objeto, y el espacio que le rodea», cuenta ella misma en la web de su estudio. Lo suyo es crear «nuevos paisajes, limbos, lugares místicos, y aparantemente infinitos».

Entre sus instalaciones más icónicas, los paneles de cristales en el Malecón de la Habana, o la titulada ‘The Beginning of the End’ (‘El principio del fin’), una obra también de espejos tridimensionales que causó sensación hace tres años en Times Square (Nueva York). Valdés tiene su centro de creación en Barcelona, donde trabaja los materiales que importa desde Alemania.

Como modelo, protagonizó el videoclip de la canción “Traidora” de Gente de Zona con Marc Anthony, y por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, es amiga de la actriz (también cubana) Ana de Armas.

La revista ‘Corazón’ adelanta que Alejandro y Rachel se conocieron hace unos meses gracias a unos amigos en común. Ella es madre de un niño de 5 años fruto de una relación anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *