Rachael Ostovich, la estrella del UFC, suspendida por usar sustancias prohibidas

La peleadora vuelve a sufrir un duro revés

Desde que debutó en el UFC en diciembre de 2017, Rachael Ostovich ha ganado miles de fans por su impresionante físico.

La estrella nacida en Hawai no tiene miedo de mostrar su cuerpo en Instagram a sus cerca de 700,000 seguidores.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un año para verla en acción, después de que fue expulsada del UFC por dar positivo a las sustancias prohibidas ostarina y GW1516.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I’m so indecisive, you can’t cuff me, but I’m wifey.” 🤪😅😂 Loving this kini from @2bdesiredswimwear 🌺 Use my code “RACH” for $ off. 🥰

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich) el

La peleadora ha sido suspendida después de una prueba de drogas y dar positivo por ostarina, una sustancia que mejora la masa muscular y el rendimiento físico, así como GW1516, que permite a los músculos usar grasa en lugar de carbohidratos como fuente de energía, lo que a menudo conduce a la pérdida de peso.

Debía enfrentar a Shana Dobson en febrero, pero se retiró, y desde entonces se supo que reprobó una prueba de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos.

Esto significa que no será posible ver a Ostovich hasta el 3 de enero del 2021.

Es el último revés en la carrera de la peleadora de 29 años.

En 2018, el ex esposo de Ostovich intentó asesinarla, rompiéndole la cuenca del ojo en un ataque. El 18 de noviembre de ese año, Ostovich y su ex esposo Arnold Berdon, también luchador de MMA, tuvieron un altercado en su casa de Honolulu.

Afirmó en documentos judiciales que Berdon la golpeó repetidamente en la cabeza, la cara y las costillas en una golpiza.

En un video de nueve minutos que fue filmado por un testigo, se puede escuchar al atacante decir: “Voy a asesinarte. Voy a asesinarte” en medio de los gritos de ayuda de Ostovich. Afortunadamente logró escapar.

“Después de una noche con la familia, (Arnold Berdon) me golpeó repetidamente en la cabeza, la cara y las costillas, haciéndome caer al suelo”, dijo en los documentos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *