¿Quién es la camarera de First Dates?

First Dates ha llegado para quedarse. Cuatro ha apostado por una fórmula nueva de dating show a todas luces muy diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora (como por ejemplo Mujeres y Hombres y Viceversa).

Carlos Sobera lo borda en su papel de anfitrión y Matías y las camareras se han convertido ya en verdaderas estrellas de la televisión, sobre todo una de ellas.

First-Dates_MDSIMA20160315_0180_9

Lidia Torrent Anka es hija de la presentadora española Elsa Anka y ahora participa en First Dates, aunque no es la primera vez que participa en televisión. Madre e hija son como dos gotas de agua y se parecen tanto en el físico como en el carácter.

elsa-anka_gallery_a

Lidia es alegre, simpática, muy guapa y uno de los grandes atractivos del programa de Carlos Sobera. Cuenta con un número interesante de seguidores que va creciendo y en su Instagram podemos conocer su entorno más de cerca.

Tal vez te suene su cara, la joven es una de la colaboradoras de El Debate de Gran Hermano y estuvo conviviendo unos días con los chicos de GH 15, aunque no en calidad de concursante. Ahora acompaña a los candidatos de First Dates a sus mesas y mantiene pequeñas charlas con ellos para hacer que su velada sea más agradable.

No está del todo claro cómo Lidia empezó su carrera en televisión. En realidad, la joven cursaba un Grado Superior de Publicidad y Relaciones Públicas, y poco a poco fue abriéndose camino como modelo y luego como tertuliana e incluso como actriz, y es que en 2010, la hija de Elsa Anka interpretó a una adolescente de nombre Laura en la película Blog. De momento, no ha vuelto a participar en el mundo del cine, aunque recursos no le faltan.

Es lógico que haya hecho sus pinitos en moda, porque ha heredado el físico despampanante de su madre. Además, como colaboradora en programas tipo El Debate se defiende bastante bien.

En la casa de Guadalix tenía a todos desconcertados y nadie la reconoció, incluso llegaron a pensar que se trataba de la hermana de Lucía, novia de Omar.

Ahora, todo el mundo la conoce un poco más y está claro que Lidia tiene muchas posibilidades para continuar con su carrera profesional en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.