Quién es Andra Day, la actriz a la que vinculan románticamente con Brad Pitt

Aseguran que Pitt y Andra estarían iniciando una relación sentimental, después de haberse conocido durante la última ceremonia de los premios Oscar

Todo indica que Brad Pitt tiene un nuevo amor. Según reportes de diferentes portales internacionales, el ganador del Oscar ha iniciado un romance con Andra Day a quien habría conocido en la gala de los Premios Oscar de este año.

Fue el diario británico The Mirror que reportó que el actor de 57 años fue visto muy cariñoso con la artista de 36. Se dice que ambos intercambiaron teléfonos durante la premiación del pasado 25 de abril en la ciudad de Los Ángeles. El actor participó en la velada como presentador mientras que ella acudió como una de las nominadas a la categoría Mejor actriz por su papel de Billie Holiday en The United States vs. Billie Holiday.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andra Day (@andradaymusic)

Cassandra Monique Batie es el nombre real de Andra Day, la artista nació en la ciudad de Edmonds, Washington y se ha hecho de una carrera tanto en la industria musical como en la actuación. Su seudónimo está inspirado en la artista de jazz Lady Day, a quien admira desde adolescente.

Estudió en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego y en 2015 lanzó su primer álbum titulado Cheers to the Fall, un año más tarde fue nominada en los premios Grammy por este trabajo.

Su carrera actoral inició poco después y este año se hizo con un Golden Globe a Mejor actriz en una película de drama por su actuación como Billie Holiday.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andra Day (@andradaymusic)

En una entrevista que dio para la revista InStyle el mes pasado, la actriz se confesó de su adicción al sexo y a la pornografía, asegurando que fue algo contra lo que luchó por mucho tiempo. Afortunadamente logró superarlo y a pesar de que asegura no fue fácil, esta experiencia la pudo proyectar en su papel que le dio un Golden Globe.

Day siempre ha sido una persona muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, por ello es que no había abierto su cuenta de Instagram hasta hace unos meses.

Por lo mismo, de su vida amorosa se sabe poco; salió con un escalador profesional canadiense sin embargo no se sabe exactamente si la relación entre ellos ya terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.