¿Qué pasó con el niño de El Sexto Sentido?

Haley Joel Osment tiene 28 años, vive en Los Ángeles (California) y fue un niño prodigio de esos que desfilaban en la alfombra roja de Hollywood.

Interpretó al hijo del gran Forrest Gump, papel que le abrió las puertas para continuar en el mundo del cine, aunque su papel estrella fue el niño que veía fantasmas, personaje interpretado en la película El sexto sentido junto a Bruce Willis.

A partir de aquí le llovieron las ofertas. Inteligencia artificial fue una de ellas, su director Steven Spielberg creyó en el potencial del mini-actor y le dio la oportunidad de participar en esta gran producción. Cadena de favores también fue un éxito más de taquilla. Sin embargo, la nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto le vino por dar vida a Cole Sear en El sexto sentido.

El rostro de Haley era dulce e inocente y su nivel interpretativo era increíble. Había nacido para ser actor y llenar de ternura la gran pantalla. De hecho, Haley comenzó a trabajar a temprana edad, con tan solo cuatro años participó en su primera audición y rodó un anuncio para Pizza Hut.

Sin embargo, el pequeño gran actor creció y su popularidad cayó vertiginosamente. Sigue en el mundo de la interpretación, pero tiene papeles secundarios que no le dan demasiada notoriedad. A lo largo de los años también ha participado en series de televisión como The spoils of Babylon junto a Tim Robbins, Tobey Maguire y Will Ferrell, y ha puesto voz a muchos personajes de animación y ficción como El libro de la selva 2 y el videojuego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

el-sexto-sentido

En cuanto a su vida privada, en la actualidad vive con sus padres y su hermana. Al cumplir los 18 años formó parte de un pequeño escándalo al conducir ebrio y ser detenido tras tener un accidente de coche. En ese incidente también fue acusado por posesión de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *