¿Qué otras caras veremos en la serie dedicada a Batwoman’?

CW ya ha encargado de forma oficial el piloto de la nueva ficción en la que Ruby Rose da vida al personaje.

La presencia de Batwoman en el crossover del Arrowverso en la temporada televisiva 2018-2019 fue anunciado como una doble sorpresa en la pasada Comic-Con: además de ver a la famosa superheroína junto a Arrow, Supergirl y The Flash en el triple episodio ‘Elseworlds’, el personaje de DC Cómics tenía muchas papeletas de hacerse con su propia serie en CW.

El trabajo de Ruby Rose como Batwoman en ‘Elseworlds’ fue bien recibido por parte de los fans y CW encargaba de forma oficial el piloto de Batwoman a principios de este mes. Ahora, hemos comenzado a conocer las primeras caras que completarán el reparto junto a la ex de Orange Is The New Black: Meagan Tandy (Teen Wolf), Camrus Johnson (Luke Cage) y Nicole Kang (You).

Según se ha revelado, Meagan Tandy se meterá en la piel de Sophie Moore, una graduada de la academia miliar que trabaja en Gotham como agente de seguridad privada de alto nivel, mientras que Camrus Johnson será Luke, el hijo de Lucius Fox y encargado de cuidar los bienes de Bruce Wane en su ausencia. Por último, Nicole Kang es Mary Hamilton, la hermanastra de Kate Kane (Ruby Rose).

La guionista de Crónicas vampíricas Caroline Dries ha escrito el episodio piloto y será productora ejecutiva de la nueva serie.

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *