¿Qué misterio esconde el nuevo tatoo de Rihanna?

La diva de Barbados se ha hecho un nuevo tatuaje que da muchas pistas de lo que ya es una evidencia en los mentideros de Hollywood.

Que Rihanna y Drake han empezado una relación amorosa lo sabe ya hasta el que asó la manteca. La nueva pareja de moda de la farándula hollywoodiense se ha encargado de dar pistas a diestro y siniestro sobre su recién estrenado noviazgo, que proclamaron a los 4 vientos en la gala de los VMA Awards. Besitos, miraditas, carantoñas, pocas cosas más puede hacer para pregonar su idilio. Bueno sí, algo más, algo que ninguna pareja ha hecho nunca antes: ¡hacerse el mismo tatuaje!

La prueba de amor recíproca de la que parece va a ser una de las parejas que más va a dar que hablar en los próximos tiempos es un pequeño tiburón con manchas de camuflaje, que parece ser una especie de fetiche para el dúo de cantantes.

Parece que todo empezó en la visita romántica al Ripleys Aquarium de Canadá que Drake le preparó a Rihanna hace unos días. Allí, el cantante le regaló un peluche del tiburón en cuestión, como se puede ver en estas fotografías.

El paso siguiente lo dio la intérprete de ‘Diamonds’, que no ha dudado en correr a las agujas de su tatuador de confianza para grabar en su piel, a la altura del tobillo, la figurita marina. Así lo atestiguan las fotos y vídeos que el tatuador de las estrellas ha colgado en Instagram.

Captura

La sorpresa, por decirlo de alguna manera, ha saltado con las fotografías de Drake en sus últimos conciertos, donde se puede ver como luce en el brazo el mismo tatuaje del tiburón que se dibujó en la piel su amada Rihanna.

Veremos si ninguno de los dos se arrepiente de esta marca en la piel, sello de un recién estrenado amorío que promete darnos muchos días de gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.