¿Qué labiales elijo para mis ‘looks’ dorados?

El rojo, rosa o burdeos se llenan de destellos metálicos para combinar con tus prendas y accesorios dorados.

La denominada ‘fiebre del oro’ ha adquirido esta temporada su significado más fashion. El color dorado abandona el lujo de los joyeros y cajas fuertes para teñir prendas y accesorios de prêt-à-porter. Vestidos, blazers, faldas, botines o bolsos se adornan con paillettes o hilo de lúrex para deslumbrar y convertirse en las piezas más buscadas de este otoño-invierno.

Y es que, aunque el protagonismo de los metalizados se reparte entre multitud de tonos, el color oro se lleva, sin duda, la mayor parte del pastel. Una tendencia que también se ha extendido hasta el universo beauty, con productos y propuestas llenas de brillo: piel irisada, miradas envueltas de misterio o labios que hipnotizan con destellos mágicos. Así es precisamente la nueva línea de labiales de Color Riche de L’Oreal París. Gold Obsession es una colección de siete tonos exclusivos elaborados con partículas de oro de 24 quilates. Un resultado deluxe.

¿Cómo llevarlo?

Este color combina muy bien con el negro y el blanco, dos tonos sobrios a los que aporta brillo y carácter. Y es adecuado tanto para looks de día como de noche -optando por las dosis adecuadas-. Y… ¿con qué color de labios? Además de proponerte los mejores conjuntos de prendas y accesorios para sacar el máximo partido a esta tendencia, en nuestra galería de imágenes también podrás descubrir labiales rojos, rosas y nudes muy apetecibles, ¡y resplandecientes!

looks_dorados_2z-z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *