Puerto Rico, Colombia y República Dominicana se unen en el festival latino más importante en altamar

El Ocean Fashion Weekend se une a las celebraciones del Ocean Fest Latin Music Cruise este mes de febrero en Miami y Bahamas.

El más esperado festival latino en altamar, Ocean Festival Latin Music Cruise, anunció hoy por todo lo alto que, como regalo a sus asistentes gracias a Viva Live TV, el “Ocean Fashion Weekend” se une a las presentaciones especiales a bordo del Carnival Victory, que partirá el 8 de febrero del Puerto de Miami.

El conocido “barco de San Valentín” contará en su segunda edición con tres noches de moda y glamour latino tras la unión de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana en majestuosos desfiles de la monumental Maripily y su colección de “Swimwear Verano 2019”, la sensualidad de Heidy Villa con “Delingerie” y la diseñadora de las estrellas Giannina Azar presenta su colección “Welcome to the Jungle”.

El Ocean Fashion Weekend contará con las presentaciones musicales de las monumentales intérpretes Soleil J y Hanna. The Ocean Fest 2019 contará además con la música de Nicky Jam, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Alex Sensation, adicional a la comedia de los talentosos Julio Sabala, Boncó y Jeringa.

El Ocean Festival llega gracias a la aplicación La Música App de Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQX: SBSAA), SBS Entertainment, la división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a una alianza estratégica con EPIC Fun Charters.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar exquisitos platos de gastronomía internacional, casinos y spas de todo lujo, fiestas y entretenimiento a toda hora, que serán parte integral de lo que conforma esta plataforma 360 de entretenimiento sobre el mar.

Para adquirir las cabinas del Ocean Fest pueden ingresar al www.theoceanfest.com o marcar el 1-800-325-1308 desde cualquier punto de los Estados Unidos o el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *