Priyanka Chopra hace visita ilegal al estilista y así logró escapar de una multa

Las imágenes de la actriz molestaron al público, que ha tenido que acatar las reglas del confinamiento por el rebrote de Covid-19 en Gran Bretaña

Por Fidel Orantes

Priyanka Chopra infringió las reglas de confinamiento obligado en el Reino Unido al asistir, el miércoles, a un salón de belleza en Londres.

La esposa de Nick Jonas fue captada saliendo del local Josh Wood Colour, en Notting Hill.

Y aunque fue vista por la policía, logró escapar de una multa al presentarles papales que acreditaban que su sesión de teñido de cabello era para una filmación.

“Siguiendo las indicaciones del Gobierno, Priyanka Chopra Jones se tiñó el cabello con Josh Wood para una película que está filmando. El salón fue abierto de manera privada para la producción y todos los involucrados se hicieron pruebas han seguido tanto las indicaciones del Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes, como las de la misma filmación».

“Según la organización Film London y el consejo del Gobierno actual, al seguir la guía Covid-19 aprobada, la producción de cine y TV puede continuar en la capital y se pueden organizar rodajes que sigan las indicaciones de la guía”, dijo un representante de la actriz.

Un par de oficiales arribaron al lugar y pidieron a las personas salir.

Las imágenes de la protagonista de ‘Quantico’ molestaron al público, que ha tenido que acatar las reglas del confinamiento por el rebrote de Covid-19 en Gran Bretaña.

Un vocero de la policía dijo a MailOnline que el miércoles por la tarde había sido alertada de un salón de belleza, en Notting Hill, infringía la ley.

“Los oficiales asistieron y, de manera verbal, le recordaron al dueño la importante necesidad de cumplir con las regulaciones con respecto a la Covid-19 y una señalización para pedir ayuda. No se emitieron multas fijas”, publicó el portal.

Chopra se mudó recientemente a Londres con su marido, Nick Jonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *