Primer tráiler de ‘Fences’ protagonizadas por Denzel Washington y Viola Davis

El actor de ‘Los siete magníficos’ dirige este drama que adapta la obra teatral del mismo nombre de August Wilson.

Denzel Washington (Los siete magníficos) protagoniza y dirige Fences, la adaptación cinematográfica de la obra teatral escrita por August Wilson y ganadora del Premio Pullitzer. La cinta tiene previsto su estreno el 25 de diciembre en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España- y ahora Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler internacional del largometraje que puedes ver sobre estas líneas.

Fences sigue a Troy Maxon (Washington), un hombre que de joven aspiraba a convertirse en un gran jugador de béisbol y vivir del deporte. Pero su vida no ha terminado siendo como soñaba. Ahora, Troy es un basurero que trabaja en Pittsburgh (Pensilvania) en la década de los años 50 y que tiene que conformarse con una vida más humilde y y soportar la discriminación por su color de piel.

Además de Washington, Fences cuenta en su reparto con Viola Davis (Escuadrón Suicida), Mykelti Williamson (Election: La noche de las bestias), Jovan Adepo (The Leftovers), Saniyya Sydney (Figuras ocultas) y Russell Hornsby (Grimm); entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.