Primer teaser de Dunkerque, lo nuevo de Christopher Nolan

El director de 46 años de edad, Christopher Nolan, prepara el estreno de su siguiente cinta Dunkerque, por lo que Warner Bros. Pictures liberó un primer teaser de este thriller épico ubicado durante la Segunda Guerra Mundial.

Warner Bros. Pictures liberó un primer teaser de la cinta Dunkerque, el nuevo proyecto del director británico Christopher Nolan que retratará la evacuación masiva de las tropas aliadas de la playa de Dunkirk, en la costa francesa.

En apenas escasos 58 segundos se pueden ver las playas de la costa francesa pobladas de soldados durante la Segunda Guerra Mundial, así como un barco de repleto de militares aliados que está a punto de ser bombardeado por un avión nazi.

“EN EL MOMENTO DE LA CRISIS… EN EL MOMENTO DE LA ANIQUILACIÓN… LA SUPERVIVENCIA ES LA VICTORIA”, SE LEE DURANTE EL TEASER DE DUNKERQUE.

Cabe señalar que Dunkerque fue una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, después del desembarco de Normandía. En ella, los soldados británicos fueron movilizados por el entonces presidente Winston Churchill para liberar a un numeroso grupo de militares aliados apresados bajo la custodia de la Alemania nazi.

El protagonismo de Dunkerque recaerá sobre los jóvenes Fionn Whitehead, Jack Lowden y Aneurin Barnard, al igual que el integrante de One Direction, Harry Styles, en el que será su debut cinematográfico. De igual forma, figuras de la talla del recién ganador del Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por El Puente de los Espías (2015), Mark Rylance, así como Tom Hardy, Cillian Murphy y Kenneth Branagh integran el reparto.

En la parte técnica, Christopher Nolan se vuelve a rodear de gente como el director de fotografía, Hoyte van Hoytema, con quien ya trabajó en Interestelar, así como del compositor alemán Hans Zimmer, realizador habitual de las bandas sonoras del británico. Dunkerque se estrenará en las salas de cine el 21 de julio de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.