Premios Juventud Ensayos

El mundo cambia, pero la música es para siempre y este año #PremiosJuventud celebrará la música con un evento histórico, y durante el fin de semana arrancaron los ensayos del tan esperado show del verano.

Entre los artistas que ensayaron estuvieron:
Ally Brooke – Brooke regresa a #PremiosJuventud como solista tras presentarse anteriormente con Fifth Harmony.
Greeicy – La talentosa cantante presentará en el escenario un número musical especial. Greeicy tiene 1 nominación.
Jay Wheeler – El joven prometedor cantante estrella se presentará en #PremiosJuventud por primera vez, aportando toques románticos de reguetón al gran escenario.
Mau y Ricky – El sensacional dúo estrenará en televisión su más reciente sencillo, “Papás”. Mau y Ricky tiene 2 nominaciones.
Natti Natasha – La cantautora se une a la celebración con una actuación especial. Natasha tiene 3 nominaciones.
Neto Bernal – El joven y dinámico cantante de música regional mexicana se presentó en #PJLiveEnCasa este verano. Bernal tiene 1 nominación.
Pitizion – La joven colombiana viene por primera vez a presentarse al escenario de #PremiosJuventud.
Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, y Danna Paola – Yatra, sensación latina y conductor de #PremiosJuventud, presentará desde el escenario sus más recientes canciones. Cali y El Dandee se unirán a él para una actuación memorable de “Locura”. También presentará “No Bailes Sola” con la popular cantante Danna Paola. Yatra tiene 4 nominaciones.

También se ensayó un momento memorable y lleno de emoción dentro del show donde se celebrará el legado musical de Selena. Las artistas participando en este número especial son Ally Brooke, Danna Paola, Greeicy y Natti Natasha.

#PremiosJuventud será conducido por Julissa Calderón, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces y Sebastián Yatra, comenzando con el programa de antesala de una hora PJ Takeover, conducido por Amara La Negra, Jomari Goyso y Migbelis Castellanos empezando a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) por Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *