Portugal The Man en Barcelona el 15 de julio

PORTUGAL THE MAN anuncia concierto el 15 de julio en la sala Apolo de Barcelona. La banda norteamericana vendrá a presentarnos su octavo y ecléctico álbum ‘Woodstock’, publicado el pasado mes de junio. Las entradas salen a la venta el viernes 15 de diciembre a las 10h al precio de 28€ (+gastos) en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster).

Originaria de Portland, PORTUGAL THE MAN ha editado a lo largo de esta última década ocho discos en estudio y numerosos éxitos cuyo sonido ha ido renovándose con el tiempo. Lejos de conformarse, la banda busca evolucionar y experimentar en cada trabajo. Rock, pop, funk, psicodelia y pinceladas de electrónica son algunos de los géneros musicales que uno puede encontrarse en la heterogénea discografía de PORTUGAL THE MAN.

Portugal The Man en Barcelona el 15 de julio

‘Woodstock’, su último trabajo, es posiblemente el más accesible hasta la fecha… pero no por ello el más simple. Su pegadizo single ‘Feel It Still’ que suma ya más de 75 millones de reproducciones en YouTube se ha convertido en una de las canciones de este 2017. Aunque en un principio el álbum iba a titularse ‘Gloomin + Doomin’, una conversación entre John Gourley (vocalista del grupo) y su padre en el que este último le enseñó una entrada de Woodstock de cuando era joven le hizo cambiar de opinión.

De hecho, descartaron todas las canciones que tenían compuestas hasta ese momento y volvieron a encerrarse en el estudio en compañía de Danger Mouse y Mike D de Beasty Boys como productores y, juntos, dieron vida a ‘Woodstock’, otro álbum sobresaliente para la colección de PORTUGAL THE MAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *