¿Por qué Shakira escribe en tercera persona en Instagram?

Algunos de sus fans se preguntaron eso recientemente

Fue en 1999 cuando Shakira (en aquel tiempo luciendo una melena de color rojo) lanzó su álbum MTV Unplugged, que rompió récords de ventas y que fue el paso previo de la cantante a su internacionalización en 2001.

Con motivo de ello, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram (en la que cuenta con más de 58 millones de seguidores) el siguiente mensaje: “Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos”.

Surgieron muchos comentarios recordando y felicitando a Shakira, de parte tanto de sus fans como de otros artistas, como Alejandro Sanz (“Una belleza”), Lorena Meritano (“Amé ese disco”) o Ernesto Laguardia, pero ciertos seguidores se quedaron desconcertados al notar que el texto de la publicación estaba escrito en tercera persona y no por la propia Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Comentarios como “No entiendo porque lo escribe en tercera persona?? Pero felicidades y que sigas cosechando éxitos” y “Y ahora habla primero en inglés, habla de ella en tercera persona y como Shak” causaron algo de incertidumbre; tal vez la respuesta a ello sea que otra persona maneja las redes sociales de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *