Por primera vez, Selena Gomez ocupa el número 1 en el Hot 100 de Billboard

La cantante celebró este logro en sus redes sociales

Al parecer, exponer su vida privada por medio de una canción le resultó muy bien a la cantante Selena Gomez, ya que su controversial tema “Lose you to love me” en tan sólo dos semanas ha alcanzado el primer lugar en el Hot 100 de la revista Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena celebró este logro profesional en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: “¡Mi primer número 1! Esta canción es tan querida para mi corazón. He estado trabajando tan duro para hacer que este álbum sea tan honesto y divertido como sea posible…Los amo profundamente, y muchas gracias por escuchar. Quiero agradecer a cada una de las personas que fueron parte de este momento que nunca olvidaré!”

Aparentemente Gomez expone en “Lose you to love me” el término de su relación con el cantante Justin Bieber y el comienzo de una nueva etapa en su vida; la canción (que formará parte de un álbum próximo a salir) marcó su regreso tras una larga ausencia. Otro sencillo de Selena Gomez lanzado simultáneamente, “Look at her now”, debutó en el número 27 del Hot 100 esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *