Por Game of Thrones, todo el mundo sabe quién soy: Liam Cunningham

En entrevista con el medio irlandés Goss, el actor de 55 años de edad, Liam Cunningham, no se imaginó que la fama que le iba a dar Game of Thrones iba a repercutir en su persona para que todo el mundo lo reconociera.

El actor irlandés Liam Cunningham, intérprete de Davos Seaworth en el drama de HBO, Game of Thrones, todavía se está adaptando a la fama que le ha otorgado la serie tras seis temporadas al aire.

En entrevista con el medio irlandés Goss, Liam Cunningham ha explicado cómo ha cambiado su carrera tras participar en la exitosa serie de HBO basada en la obra de George R.R. Martin, A Song of Ice and Fire.

“HE TRABAJADO CON (STEVEN) SPIELBERG Y CON TODO TIPO DE PERSONAS, PERO TODAVÍA PODÍA DESAPARECER DEL RADAR POR UN TIEMPO Y LA GENTE SE OLVIDABA DE MÍ Y ME GUSTA ESO. PERO GAME OF THRONES LO HA CAMBIADO TODO PORQUE AHORA TODO EL MUNDO SABE QUIÉN SOY. HE ESTADO MARGINADO POR ASÍ DECIRLO. MI EGO ES DEMASIADO GRANDE DE TODOS MODOS, NO NECESITO SER FAMOSO PORQUE SE LO MARAVILLOSO QUE SOY”, INDICÓ LIAM CUNNINGHAM.

A pesar de ello, Liam Cunningham no se imaginó que el éxito de Game of Thrones, el cual estuvo consciente desde un principio que iba a tener, iba a repercutir directamente en su persona.

“SABÍA QUE IBA A SER BUENA PERO NO TENÍA NI IDEA DEL GRAN NIVEL QUE HA ALCANZADO, PERO CREO QUE NADIE LO SABÍA. CUANDO LEÍ EL PRIMER EPISODIO SABÍA QUE ERA ORO. ERA UNA HISTORIA ANÁRQUICA TAN INCREÍBLE. CUANDO VES MI CARRERA PARECE QUE NO SON MUCHOS AÑOS, PERO LLEGUÉ A SER TODO UN ÉXITO DESPUÉS DE 27 AÑOS”, AFIRMÓ LIAM CUNNINGHAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.