Podría haber una nueva película de “Piratas del Caribe” sin Johnny Depp

El futuro del Capitán Jack Sparrow es incierto y su ciclo parece haber llegado a un final

Piratas del Caribe se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de Disney en gran parte gracias al personaje del Capitán Jack Sparrow, creado por Johnny Depp. Ahora parece que podría haber una nueva edición de la película pero sin la participación del polémico actor.

En una entrevista con el Daily Mail, el productor Stuart Beattie, responsable de la cinta original: La maldición de la Perla Negra, indicó que la saga continuará sin los personajes originales.

“Creo que Depp tuvo un gran recorrido”, manifestó el productor. “Obviamente él fue quien creó el personaje y hoy en día es famoso principalmente por ese personaje. Fue genial para él y genial para nosotros”.

Beattie también dejó entrever que él tampoco participará del nuevo filme de la franquicia ya que arrancarán de cero con el “cartón limpio”.

“Como dice el dicho,‘ no llores porque terminó, sonríe porque sucedió’. El hecho de que hagan una nueva versión de algo que tú hiciste significa que hiciste algo que vale la pena volver a hacer. Es un honor que hagan un remake”, reflexionó Beattie.

Aunque el foco del filme original estaba centrado principalmente en la historia de amor entre Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swan (Keira Knightley), el personaje de Jack Sparrow se robó el protagonismo y encabezó las siguientes dos cintas de la trilogía. De ahí, Depp estuvo al frente de otras dos películas: On Stranger Tides del 2011 y Dead Men Tell No Tales del 2017 y hay un sexto filme actualmente bajo producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *