‘Playboy’ rinde homenaje a Hugh Hefner

La revista prepara un número especial de más de cien páginas para recordar la vida de su fallecido fundador

“Era un héroe estadounidense”. Así calificó su viuda a Hugh Hefner, fallecido el pasado 27 de septiembre. Ahora ‘Playboy’, la revista que fundó en la década de los 50 del siglo pasado le dedica una portada histórica y lo convierte en el primer hombre que protagoniza su primera página.

In honor of Hugh M. Hefner, our November/December issue celebrates the life of an American icon. The new issue is a prelude to a forthcoming 100+ page special tribute dedicated to the man who changed the world with his visionary magazine and company. 📷: Larry Gordon, 1965

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

“En honor de Hugh M. Hefner, nuestro número de noviembre/diciembre celebra la vida de un icono estadounidense. El nuevo número es un preludio del próximo especial de más de 100 páginas como tributo dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía”, escribe ‘Playboy’ en su cuenta de Instagram junto a la portada, en la que aparece Hugh Hefner retratado en blanco y negro por Larry Gordon en el año 1965, cuando el desaparecido editor tenía 39 años y llevaba 12 al frente de su exitosa revista.

Aunque con él ya son 11 las veces en las que ha aparecido un hombre en una de sus portadas, esta es la primera vez que aparece un hombre sin una mujer medio desnuda a su lado. Cooper Hefner, hijo del fundador, que sigue adelante con el negocio, también escribe un artículo en la revista sobre su padre, quien hoy descansa en cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, junto a la tumba de una de sus musas, la actriz Marilyn Monroe. Ya está también un ‘biopic’ sobre su vida que interpretará Jared Leto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *