Plácido Domingo es relacionado con “la secta del horror” y filtran audios que lo comprobarían

El nombre del tenor español Plácido Domingo volvió a aparecer en los titulares al supuestamente estar involucrado con una organización de explotación sexual en Argentina.

Plácido Domingo, uno de los tenores más famosos dentro de la industria de la ópera, está siendo involucrado en la presunta trama sexual de una secta que funcionaba bajo la fachada de un estudio de yoga en Buenos Aires, Argentina.

Según la información difundida en diversos medios de comunicación, tras el desmantelamiento de la organización, se filtraron audios en los que queda en evidencia que Plácido Domingo estaba relacionado con la secta de trata de personas, incluso, se escucha al cantante pactando un encuentro sexual.

Una mujer de nombre Mendy se escucha también en las escuchas telefónicas hablando de algunos encuentros que tuvo con Plácido y de que el tenor quería visitarla.

“Mi amor, una pregunta, Plácido dijo que podía venir a visitarnos, significa que viene a visitarme, es decir, que va a venir a visitarme, porque él va a casa en New York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de sacrificio”, dijo la mujer.

En otro audio se oye presuntamente a Domingo acordando la reunión con Mendy, pero de manera privada para que nadie se enterara del encuentro. Él le aconsejaba cómo poder verse sin que sus agentes de seguridad notaran que iban juntos.

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, se escucha en la grabación en la que vinculan al tenor.

Medios argentinos interpretan que, en estos audios, se revelaría que Plácido Domingo habría presuntamente ejercido explotación sexual contra la mujer en cuestión.

La Policía argentina obtuvo este material en un operativo donde se incautaron los audios en un inmueble, en Villa Crespo. En total, se embargaron 37 propiedades, 13 automóviles y se congelaron varios bienes.

El grupo delictivo fue desbaratado en los últimos días luego de la detención de cerca de una veintena de sus integrantes. El supuesto cabecilla de la banda, Juan Percowicz, de 84 años, y quien se hacía llamar “Maestro”, fue arrestado días atrás por orden del juez federal Ariel Lijo, quien además dispuso el embargo de decenas de propiedades y automóviles de éste y otros imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.