Pixar libera primeros pósteres de Cars 3

En línea con lo visto en el primer teaser de Cars 3, Pixar liberó los primeros pósteres de esta secuela, en la que el protagonista de la historia, el Rayo McQueen, vuelve el aparatoso accidente que tiene en el avance.

La polémica tras el primer teaser de Cars 3 que presentó Pixar Animation Studios la semana pasada no termina, y menos con la liberación de los primeros pósteres de la cinta por parte de la subsidiaria de The Walt Disney Pictures.

En línea con lo visto en el primer teaser de Cars 3, el protagonista es nuevamente el Rayo McQueen, a quien le da voz en su versión original el actor Owen Wilson, y su aparatoso accidente que tiene en una carrera.

Bajo el lema A partir de ahora todo cambiará, el cual también es usado en el primer teaser de Cars 3, los carteles promocionales de Cars 3 relucen, aunque el mismo en el que está el Rayo McQueen saltando por los aires mantiene la preocupación en un sector del público que prevé una película más oscura de los autos parlantes.

Sin embargo, en una versión hecha para España, el poster promocional de Cars 3 tiene al Rayo McQueen salpicando gotas de agua por el derrape que hace en una pista, sin presentar accidente alguno como en su versión estadounidense.

Sobre lo poco que se sabe de la trama de Cars 3, el Rayo McQueen ahora es uno de los autos más viejos que siguen en competición, y ante la rivalidad de las nuevas generaciones, el nuevo reto de McQueen es competir en la Florida 500, una adaptación de las 500 Millas de Daytona.

En ella, el Rayo McQueen se enfrentará a un nuevo rival que lo pondrá sobre las cuerdas, Jackson Storm, de quien se desconoce su apariencia. El protagonista contará con el apoyo de Cruz Ramírez, una auto amarillo de nueva tecnología y alta velocidad.

El estreno de Cars 3 está previsto para el 16 de junio de 2017, y cuenta en la dirección con Brian Fee, quien trabajó en la parte creativa en Cars (2006) y Cars 2 (2011). De igual forma, se conoce que regresarán los personajes de Mate, Sally y Ramone, a falta de confirmación de otros de las películas pasadas.

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.