Pitchers de los Dodgers controlan a los Padres; Yankees caen y están empatados con Rays

En las otras series divisionales, Atlanta le ganó a Miami y Houston puso contra las cuerdas a Oakland07

Los Dodgers de Los Ángeles no tuvieron hit en los primeros cinco innings del primer juego de la Serie Divisional contra San Diego, pero finalmente se calentaron con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada para encaminarse a un triunfo de 5-1 sobre los Padres el martes en Arlington, Texas.

La batalla del sur de California fue dominada por el pitcheo, quedando claro desde este primer juego que el estadio Global Life Field no será muy amigable para los jonroneros en la postemporada. La Serie de Campeonato de la Nacional y la Serie Mundial también se jugarán en la casa de los Rangers de Texas.

Los Dodgers, que vienen de una semana en la que tres de sus leyendas fallecieron, perdían 1-0, pero en la quinta entrada empataron gracias a un error del segunda base Jake Cronenworth, permitiendo a Justin Turner anotar el 1-1.

Luego en la sexta, Corey Seager impulsó a Chris Taylor con elevado de sacrificio para el 2-1, Turner y Cody Bellinger dieron sencillos productores y un wild pitch del lanzador Craig Stammen permitió la quinta carrera. Cinco lanzadores de Los Ángeles se combinaron para juego de 3 hits, con Dustin May (2 innings perfectos) como vencedor en labor de relevo.

Braves arriba

En la otra serie de la Nacional, los Atlanta Braves dieron muestra de su poder al bate anotando seis veces en la séptima entrada, tres de ellas por un jonrón de Travis d’Arnaud, para vencer a los Miami Marlins 9-5 en la ciudad de Houston.

El venezolano Ronald Acuña Jr. y Dansby Swanson también se volaron la barda por Atlanta para apagar la candela de unos Marlins que sorprendieron a Cubs en la ronda de comodines.

Rays responden

En la Liga Americana, los pitchers de los Tampa Bay Rays se lucieron al ponchar a 18 bateadores de los Yankees, un récord de MLB para un juego de postemporada, y derrotaron 7-5 a New York para igualar la serie a un triunfo por bando.

Diez de esos ponches fueron del abridor y vencedor Tyler Glasnow. Perdió J.A. Happ como relevista. La serie de realiza en San Diego.

Randy Arozarena, Mike Zunino, Manuel Margot y Austin Meadows dieron jonrones por los Rays, opacando un gran partido de Giancarlo Stanton, quien se voló la barda dos veces por los Yankees.

Los Yankees tuvieron su última oportunidad con dos corredores en base en la novena, pero el taponero Pete Fairbanks dominó a Aaron Judge.

En el restante juego, los Astros de Houston volvieron a derrotar a los Oakland Athletics en Dodger Stadium, esta vez 5-2 conducidos por dos jonrones de George Springer y se pusieron a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *