«PIRI BAMBAM» de Kaly Ocho entre los temas más virales de España

KALY OCHO ha logrado conquistar la escena nacional e internacional con más de 275 mil suscriptores y alrededor de 23 millones de visitas en YouTube, convirtiendo su sencillo «PIRI BAMBAM» en un fenómeno de las redes sociales; actualmente se posiciona entre los temas más virales de Europa.

Al éxito logrado en las principales plataformas digitales del mundo se suma su posicionamiento en los primeros lugares de la radio en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, impactando con música para disfrutar y bailar.

KALY OCHO trabaja constantemente en contactar con su público ganándose un espacio en la industria musical. Su éxito «PIRI BAMBAM», distribuida por Equity Distribution, es una evolución de dembow con mezcla de dancehalla nombrado «Kalybo», un sonido creado por el artista con el que busca refrescar e innovar en la escena musical.

Actualmente KALY OCHO trabaja por convertirse en un artista internacional y ser inspiración para jóvenes que tuvieron pocas oportunidades demostrando que hay alternativas para salir de la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.