PepsiCo se asocia con Gaby Natale para un Mes de la Herencia Hispana orientado a un propósito

La colaboración incluye eventos en toda la compañía que incluyen discursos principales y sesiones televisadas

La autora bestseller, oradora y presentadora de televisión Gaby Natale ha firmado un acuerdo con PepsiCo para empoderar e inspirar a los empleados de la empresa como parte de su compromiso a celebrar la diversidad durante el Mes de la Herencia Hispana. La ganadora de tres Daytime EMMY pronunciará dos discursos principales sobre el empoderamiento en toda la compañía en la sede mundial de los Cowboys de Dallas en Frisco el 17 de septiembre y en la sede de Frito Lay al día siguiente, los cuales serán transmitidos por televisión en lugares sobre el terreno en todos los Estados Unidos.

“Nosotros en PepsiCo estamos muy emocionados de que Gaby Natale participe en nuestro Mes de la Herencia Hispana, donde hay muchos grandes eventos planificados entorno a nuestro tema, “Muchos rostros, Una cultura”. Gaby representa el espíritu de la cultura hispana y latina, haciendo grandes contribuciones de las cuales muchos se pueden sentir orgullosos. A medida que estamos más cerca de celebrar la herencia y cultura de nuestros muchos empleados hispanos y latinos, esperamos conmemorar el mes con un individuo tan cumplido como Gaby Natale”, dijo Marisol Solis, vicepresidenta y gerente general de la Unidad de Comercio Hispano de PepsiCo.

Los talleres desenvolverán el compromiso renovado de Natale con inspirar a los latinos a desarrollar su potencial, impulsado por el éxito de su libro El Círculo Virtuoso, que figuró entre los principales Hot New Releases de Amazon en el mismo día en que salió a la venta. Consistiendo, por partes iguales, en discurso inspirador, taller sobre la carrera profesional, y manifiesto autobiográfico, el discurso de Natale utilizará el arco de su camino por la vida – desde un almacén de alfombras hasta la alfombra roja de los premios Daytime EMMY – para iniciar la conversación sobre los retos y oportunidades a que se enfrentan los latinos cuando deciden convertir sus sueños en acciones.

“Aplaudo la dedicación de PepsiCo a celebrar las contribuciones de la comunidad hispana a través de “Muchos rostros. Una cultura”. El Mes de la Herencia Hispana es un tributo a la increíble diversidad, unidad y pasión que nos hacen prosperar”, dijo Natale.

El acuerdo de Natale con PepsiCo es la primera de una serie de colaboraciones en que la SuperLatina se centrará como parte de un esfuerzo coordinado por su empresa, AGANARmedia, para desarrollar programas de empoderamiento con organizaciones que están comprometidas – en palabras y en acciones – con el avance de la paridad de género, igualdad salarial y diversidad de talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *