Pep Guardiola nunca dirigirá al Real Madrid ni al Manchester United

El DT de los Citizens dejó claro que jamás tomará las riendas de los acérrimos rivales de los equipos donde ha trabajado

Si algún fan del Real Madrid o del Mánchester United soñaba con que su equipo tuviera como estratega a Pep Guardiola, no será posible, ya que el DT se encargó de cerrarle la puerta a estos dos equipos, a los cuales no dirigiría ni aunque estuviera desempleado, así de tajante fue el actual entrenador del Mánchester City y ex del Barcelona.

“Después de entrenar al City, nunca entrenaré al United. Como tampoco entrenaré nunca al Real Madrid. Definitivamente no. Estaré en las Maldivas si no tengo ofertas. Bueno, en las Maldivas tal vez no porque no tiene campos de golf”, afirmó con seguridad.

Sin duda, Pep es más que un buen estratega, es un hombre con principios, que aún piensa con el corazón; un auténtico romántico que conserva el amor a la camiseta de los clubes para los que ha laborado.

Estas declaraciones las realizó en entrevista previa al derbi de Mánchester que se disputó como parte de la Capital One Cup, donde los Citizens derrotaron a los Red Devils por marcador de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *