Penélope Cruz: “No soy suficientemente valiente para hacer teatro todavía”

La actriz se sincera con su amiga Gwyneth Paltrow en la revista ‘Interview’

Penélope Cruz no se ve haciento teatro, al menos todavía. La de Alcobendas ha confesado su miedo a ponerse delante del público e interpretar una obra sobre el escenario. “Me ofrecieron hacer ‘La rosa tatuada’ en Broadway [la obra escrita Tennessee Williams que se llevó al cine con Anna Maganani] y estaba muy tentada, pero dije que no. Llámame cobarde”, le ha dicho a su amiga y también actriz Gwyneth Paltrow, que la ha entrevistado en la revista ‘Interview’.

La esposa de Javier Bardem, de 43 años, continúa acumulando papeles en la gran y pequeña pantalla. Y ha explicado además que de momento, cada vez que puede, se lleva a sus hijos, Leo, de 6 años, y Luna, de 4, siempre con ella. “Solo he estado separada de mis hijos un día y medio en los últimos siete años”. Su marido le ayuda en este sentido.

La maternidad, asegura Cruz, le ha cambiado la vida. “Tenía miedo de lo que la gente podía pensar de mí. Me preocupaba mucho cómo mostrarme en público. Pero cuando me convertí en madre dejé de preocuparme por estas cosas”. La edad también es un asunto del que han hablado las dos actrices en la entrevista. “Es algo que cambió cuando di a luz a mi hija. ¿Por qué las mujeres tenemos que hablar todavía de esto?”, se pregunta.

Penélope ha presentado recientemente en el festival de cine de San Sebastián la cinta ‘Loving Pablo’ sobre la vida del narco Pablo Escobar. Le seguirá la promoción de la cinta sobre el clásico de Agatha Christie ‘Asesinato en el Orient Express’, que se estrena estas Navidades y donde coincide con Johnny Depp.

El año que viene le tocará el turno de su trabajo televisivo como Donatella Versace en ‘American Crime Story’. “No quería hacer una imitación de Donatella, a la que conozco personalmente y respeto. Espero que se sienta reflejada cuando vea el resultado final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *