Peleador de UFC es arrestado por intentar asesinar a puñaladas a sus hermanas

El mexicano Irwin Rivera tiene dos cargos de asesinato premeditado en primer grado

El mundo de las artes marciales mixtas recibió una noticia impactante, ya que el peleador mexicano de UFC, Irwin Rivera, fue arrestado por dos cargos de asesinato premeditado en primer grado.

Según reportaron el periodista Eric Kowal y distintos medios estadounidenses, el peleador mexicano fue arrestado la tarde del jueves por intentar asesinar a sus dos hermanas a puñaladas.

De acuerdo con lo informado, el deportista de 31 años de edad, quien ostenta un récord de 10 triunfos y 5 derrotas a lo largo de su carrera, permanece bajo custodia policial en el Centro de Detención de West Palm Beach de Florida.

Distintas fuentes, como ESPN, coinciden en que los hechos se desarrollaron cuando las mujeres, de 22 y 23 años, estaban de visita en la casa de su hermano y recibieron este brutal ataque de arma blanca mientras dormían en un cuarto de huéspedes.

Un reporte más amplio de Diario MMA indicó que una de ellas logró escapar y pidió ayuda a los vecinos. Ambas tenían heridas en la espalda, la cabeza, el rostro, los brazos y las manos. Inicialmente, Irwin Rivera logró escapar y fue detenido por la policía posteriormente. Según se dice, habría declarado que el ataque a sus hermanas “era su propósito” porque “un poder más alto se lo indicó”.

Por otra parte, Fox News publicó que hasta el momento no se ha establecido un monto para que el luchador pueda salir bajo fianza, aclarando que en Florida los cargos por homicidio premeditado en primer grado conllevan una posible sentencia de muerte o cadena perpetua.

La actuación más reciente de Rivera sobre el octágono fue en septiembre pasado en UFC Night, cuando perdió por decisión dividida contra Andre Ewell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *