“Paz”, lo nuevo de Farruko y El Micha que te hará reflexionar

Paz se llama el nuevo sencillo en colaboración que han estrenado el cubano El Micha y el puertorriqueño Farruko.

Los dos reguetoneros se han unido para hacer un llamado a la armonía y al cese de la violencia, iniciativa a la que también se han sumado otros artistas como Darkiel, a través de este tema que llega cargado de una fuerte crítica social.

“Mi gente ya no mas violencia, unión es lo que necesitamos. Escuchen este tema que hice de todo corazón. Gracias @elmicha por unirte a mí para llevar este mensaje, no solo a mi Puerto Rico, si no al mundo entero!”, ha escrito Farruko en Instagram en la publicación del anuncio del trabajo.

La canción se presenta con una contagiosa melodía de reggae, algo que la diferencia de otras producciones musicales que han presentado anteriormente los dos exponentes del género urbanos.

El Micha y Farruko se han convertido en dos de los cantantes del género que han desarrollado una bonita amistad y a cada rato colaboran en alguna que otra creación musical.

Ejemplo de ello fue el videoclip del tema Fuego que ambos presentaron el pasado mes de febrero de 2018 y que se convirtió en todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *