‘Pasajeros’: Jennifer Lawrence y Chris Pratt se besan en el primer adelanto de la película

El drama romántico de ciencia ficción será dirigido por Morten Tyldum (‘The imitation game’).

Jennifer Lawrence y Chris Pratt viajarán al espacio en Pasajeros, la nueva película de Morten Tyldum (Descifrando Enigma) cuyo estreno está previsto para el 28 de diciembre. Por ahora, solo hemos podido ver alguna imagen y póster de la cinta, pero muy pronto podremos ser testigos del primer tráiler. Así lo ha anunciado Sony Pictures publicando un corto ‘teaser’ de nueve segundos en el que al final se adelanta que mañana es el día elegido para estrenar el primer adelanto de la cinta.

Ambientada en un futuro no muy lejano, en Pasajeros la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Llegar hasta ellos supone un largo viaje de 120 años de duración. Cuando los altos mandos de La Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeos a una lejana colonia, se les auncia que serán sometidos a un proceso de sueño inducido.

Pero una avería provoca que un pasajero llamado Jim Preston (Pratt) despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado y ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a una joven periodista llamada Aurora Lane (Lawrence) que duereme a su lado.

Además de Lawrence y Pratt, Pasajeros cuenta en su reparto con Michael Sheen (Masters of Sex), Laurence Fishburne (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Aurora Perrineau (Equals). Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.