Paris Hilton ya dijo ‘sí’ a su vestido de novia

Paris Hilton está a pocos meses de cumplir su gran sueño de pasar por el altar del brazo de su prometido, el actor Chris Zylka.

Y aunque se trata de un evento muy importante en su vida personal, la socialité ha optado por compartir a cuentagotas la información de ese gran día. La heredera y empresaria no ha confirmado aún la fecha del día más feliz de su boda, mismo que podría tener lugar a finales de este año. Sin embargo, reveló algunos detalles del que durante meses se convierte en el secreto mejor guardado de toda novia: su vestido.

Paris está muy contenta con la planeación de su boda y uno de los momentos más especiales de este periodo es el de la búsqueda del vestido. Con decenas de diseñadores a la mano, y aún más estilos distintos disponibles para reflejar su personalidad y enmarcar este gran paso, no fue una tarea sencilla para la socialité decidirse por el traje de novia.

Las horas de indecisión llegaron a su fin cuando Paris por fin encontró los elementos ideales para llevar el vestido perfecto, una meta cumplida que ella misma reveló a Extra. “Sí, ya escogí el vestido y en estos momentos me lo están haciendo a la medida. Me resultó bastante difícil elegirlo y me llevó más tiempo del que pensaba”, dijo con un ligero aire de despreocupación por tener una cosa menos de qué preocuparse para el gran día.

She has a way with words, pink lip gloss & making an entrance… ✨👸🏼✨ #ParisHiltonXBoohoo #Paris #ParisHilton

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Antes de hacer esta gran revelación, Paris había contado sobre la posibilidad de llevar tres vestidos ese día. Su idea era usar uno para antes de la boda, otro durante la ceremonia y uno más para la recepción, pero no ha confirmado nada hasta el momento.

Para Paris, no ha sido nada fácil afinar cada uno de los detalles de su boda con el hombre de su vida. Su agenda laboral ha estado muy ajustada desde que recibió la sortija de compromiso a principios de año. Por ello es que delegó a su mamá, Kathy Hilton, la mayor parte de la organización de su boda.

“He estado viajado mucho desde que me comprometí, así que pronto tendré una reunión con mi mamá”, dijo la futura novia durante un evento en febrero pasado. “Hablamos por teléfono todo el tiempo intentando ver qué queremos hacer. Hay muchas cosas que planear”, agrego, muy contenta por lo que tiene en mente para su fiesta.

A diferencia de muchas fiestas en las que ha puesto un ambiente muy festivo, Paris no estará detrás de la música que anime su recepción y dejará el trabajo en manos de algunos de sus amigos. “Creo que estaré tan estresada con todo lo demás, que lo más seguro es que tenga varios DJ’s en el lineup”.

A la par de la planeación y sus compromisos laborales, Paris tiene una preocupación más en mente: no perder de nuevo su sortija de compromiso. El anillo, que Chris le dio durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, es una pieza con un diamante en forma de pera valorada en dos millones de dólares.

En marzo pasado, Paris casi se queda sin sortija, pues mientras bailaba en un club nocturno en Miami, la joya salió volando de su dedo hasta caer en una cubeta con hielos de otra mesa. “Gracias a Dios por algún milagro, mi prometido lo encontró antes que otra persona, que probablemente no lo regresaría. ¡Soy tan afortunada!”, contó en su perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *