Para Quique Sánchez no hay comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo

Quique Sánchez Flores descubre una vez más su pasión por el juego de Leo Messi

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, ha vuelto a mostrar su admiración por Leo Messi durante la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey 2017 / 2018. Quique, que ha descartado un marcaje especial sobre Leo Messi este miércoles en Cornellà – El Prat, se ha negado a hacer cualquier tipo de comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ya que entiende que no están al mismo nivel.

«Messi es el mejor jugador de la historia. Hay pcoos deportistas que me han hecho sentarme en un sofá expresamente para verlos jugar. Messi es uno de ellos. Me he senatdo para ver a Messi, a ronaldo de hace quince años, a Michel Jordan, a Maradona, deportistas que me han parecido que son diferenets. Los que son diferentes se notan que hacen falta», ha explicado Quique.

«No voy a debatir sobre los jugadores. Cristiano Ronaldo está en el top ten, entre los mejores, pero si no existiera Cristiano Ronaldo ahora ni habría debate. Cristiano Ronaldo está en el top ten y ya está», ha comentado el entrenador del Espanyol cuando le han preguntado si Cristiano Ronaldo está en esa lista de deportistas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *