Para el verano Neymar y su novia preparan boda

Según medios brasileños, la boda se celebrará en Fernando de Noronha, Brasil, un lugar especial para la pareja, ya que fue en esta isla donde decidieron darse otra oportunidad

Tras las idas y venidas y su última reconciliación a principios de año, Neymar y su novia, Bruna Marquezine planean casarse este verano. Según medios brasileños, el jugador del PSG y la modelo se darán el sí, quiero en Fernando de Noronha, Brasil, un lugar muy especial para ellos, ya que fue en este archipiélago donde decidieron darse otra oportunidad.

Por su parte, la periodista Roberta Jungmann ha afirmado al periódico Folha de Pernambuco que aunque no se conoce el día de la boda, la ceremonia tendrá lugar en Noronha.

De confirmarse la noticia, el casorio sería muy beneficioso para la isla por el turismo que generaría al contar con los cientos de invitados y la prensa internacional, algo parecido a lo que ya ocurrió el pasado 30 de junio con la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina.

Neymar y Marquezine empezaron a salir en el 2013, pero antes de comenzar el Mundial de Brasil del 2014 rompieron. Volvieron dos años después, durante los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Happy Valentine’s Day ❤ @brumarquezine love u

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *