PAPARAZZI TV en continuo crecimiento en la televisión hispana

MegaTV la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQX: SBSAA) anunció que su programa principal de farándula, Paparazzi TV, se encuentra de celebración, ya que sus dos presentadoras, Mimi Pabón y Jacky Fontánez celebran por todo lo alto una nueva escenografía y contenido original al frente del programa.

El show cuenta con la incorporación de Frances Tirado al puesto de Productora Ejecutiva. Tirado es una experimentada periodista, productora puertorriqueña la cual continuará reforzando su compromiso con el público televidente en los Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiendo el programa en la mejor opción de entretenimiento.

El dúo de Pabón y Fontánez liderando el espacio televisivo aumento el dinamismo de esta plataforma informativa y de entretenimiento desde Puerto Rico para Estados Unidos. La química de las animadoras ha sido clave para el desarrollo de la nueva etapa del programa. Junto a ellas desde Miami, Florida, Elizabeth López nos presenta el segmento “En Exclusiva con Eli” además de reportajes especiales de lo más relevante de la nación americana.

Este espacio televisivo ahora contará con la experimentada periodista Frances Tirado como Productora Ejecutiva, liderando un gran equipo de profesionales en los medios de comunicación.
“Mi meta con Paparazzi TV es continuar llevando al público el mejor contenido, un programa mucho más dinámico y a la vanguardia de esta nueva era. Agradezco mucho la oportunidad que me brinda la empresa SBS en esta nueva etapa”, expresó Tirado.

Tirado añadió que durante las próximas semanas buscará reforzar los elementos que han garantizado el éxito de Paparazzi TV con contenido nuevo y dinámico.

Paparazzi TV continúa presentando lo más reciente de la farándula local e internacional en una plataforma dinámica e interactiva de lunes a viernes a las 5:00 p.m. (EST) en Puerto Rico, 7:00 p.m. (EST), 4:00 p.m. (PT) por MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *