PAPARAZZI TV de fiesta con sus presentadoras MIMI PABÓN y JACKY FONTÁNEZ

Celebrando su primer aniversario

MegaTV la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anunció que su programa principal de farándula, Paparazzi TV, se encuentra de celebración, ya que sus dos presentadoras, Mimi Pabón y Jacky Fontánez celebran su primer aniversario al frente del programa.

El dúo comenzó oficialmente el lunes, 9 de enero de 2017, en el primer programa de la nueva temporada de Paparazzi TV. Con Pabón y Fontánez liderando el espacio televisivo aumento el dinamismo de esta plataforma informativa y de entretenimiento.

La química de las nuevas animadoras ha sido clave para el desarrollo de la nueva etapa del programa. Junto a ellas están los Güiri Güiri de la veterana periodista Milly Cangiano y desde Miami, Florida, Elizabeth López nos presenta el segmento “En Exclusiva con Eli” además de reportajes especiales.

Paparazzi TV continúa presentando lo más reciente de la farándula local e internacional en una plataforma dinámica e interactiva de lunes a viernes a las 5:00 p.m. (EST) en Puerto Rico, 7:00 p.m. (EST), 4:00 p.m. (PT) por MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #PAPARAZZITV, comente junto con otros en facebook.com/megatvoficial, y converse con nosotros en directo @megatlive en twitter e Instagram #MegaTV #LaMegaSePega.

El equipo de MegaTV, felicita a Mimi Pabón y Jacky Fontánez por su aporte al crecimiento y fortalecimiento de Paparazzi TV y sus plataformas digitales. Igualmente, agradece al público y a los artistas por todo el apoyo que le están brindando. Todo esto nos motiva para seguir creando en el 2018 un contenido innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *