Padre de J Balvin rompe el silencio y habla sobre la depresión de su hijo

Don Álvaro Osorio, papa de J Balvin, contó a Lucho Borrego de Suelta la Sopa el cuadro depresivo y de ansiedad que está atravesando el cantante y quién lo acompaña en este momento

Tras haber revelado el por qué de su distanciamiento de las redes sociales, el reguetonero J Balvin hizo un “En vivo” en el que explicaba las razones del mismo.

“Si han visto que no he estado pendiente de las redes es porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas. No me gusta actuar ni estar fingiendo la felicidad, o que todo está perfecto. Soy un ser humano también, frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes. Gracias a los que han estado conectado, pero ahora no estoy para esto”, dijo el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏 Pronta recuperación para #JBalvin que se encuentra luchando contra la depresión 🙏

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Con esto, el cantante dio a conocer que está atravesando un fuerte episodio de depresión y ansiedad. Sin embargo, nuestros aliados de Suelta la Sopa hablaron con su papá, Don Álvaro Osorio, quien ante la pregunta de si algo en específico había desatado esta crisis, respondió que “Este problema de su hijo es cíclico”. Aseguró que, durante muchos años estos episodios han ido y venido pero que él está bien en cuanto a su carrera y vida personal. De hecho, afirmó que su novia, la modelo Valentina Ferrer, se encuentra con él y anda al pendiente de todo lo que necesite el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

J Balvin ♥️ Valentina con baby 💕Zoe la bebe hermosa la sobrina de Valen Amamos mucho esta foto la cara de Jose que lindoooo derretido de amor 💓 Y la carita feliz de Zoe abrazando a Jose se ve que lo ama muchísimo y las sonrisas súper tiernas de Valen y Jose primero Dios se ve que los dos aman los bebés y serán unos papás increíbles ellos Mil gracias de corazón por compartirnos esta foto es una foto muy muy hermosa en verdad y nos pone bien feliz 💗💗🙏🙏 Esta es la foto 2 del post que nos compartió Valen felicitando a Jose en su cumpleaños #Repost @valentinaferrer ・・・ Feliz cumple amor 💓 a seguir aprendiendo y disfrutando juntos !! Te amo … nunca cambies a ese niño interior aunque a veces piense lo contrario 😂🙃🤤😍 post de Valentina via #LaBalvinistaMasLinda @yanae27 @sonibere2 @adrianacianomelian @marivicmedinariquel @_.croissant_ @jbalvinamor_ @saciamay @__tomask @felizzz.06 @caritoolavarria @andii.gregor @luliviparelli_ @castrocamila10 @criss_alderete @milagrosn._inigo @elysabbatini @giiglesias @carolina_gt25 @laxmi.owc @paosantafee @vanessayusty @jbalvinperfectly @dayana71n @fotosxsteph @ambarisolci @cintiacastillo82_ @13nvm @debora1817 @barriosjuana08 @taty_2673 @sandrahernandez6255 @mood_jbalvin @marcelaruiz.a @rebecascotto @eli_montivero @mumi7292 @melisacoronel @nazareth06_21 @leonardobalvaz @psicologyjournalis #❤️ #gracias #agradecida #jbalvin#valentinaferrer #primeroDios #Bendiciones #love #beautiful #cute #couple #photooftheday #happybirthday #celebration #family #home #together #medellin #LaGarza #LaNoviaDeJBalvinEsValentinaFerrer #colombia

Una publicación compartida de JBalvin♥️Valentina fanpage (@jbalen__) el

Don Álvaro dijo también que esto le ha servido de inspiración para componer y hasta lo llegó a comparar con Bethoven, quien pasó por cuadros depresivos muy importantes. Le recordó a Lucho Borrego, el jueves es amigo personal de la familia que esos son desbalances químicos y que se pueden controlar.

No hay duda que el artista está pasando un momento my duro, pero que su familia y sobretodo sus admiradores representan un gran apoyo para él y por eso decidió sincerarse con ellos. Hace poco su padre le dejó un mensaje muy sentido en las redes sociales: “Te amo, hijo de mi alma. Todo un día pasará”.

No hay duda que J Balvin tiene todo el apoyo necesario para salir adelante en medio de esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

con todo contra sus episodios de ansiedad. 💥#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *