Pablo López anuncia su triunfal regreso a México en 2023 en el Teatro Metropólitan

El talentoso cantautor español, concluyó una serie de íntimos conciertos en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla y CDMX, confirmando su regreso a nuestro país en marzo del 2023 para llenar de magia el Teatro Metropólitan

Pablo López es uno de los compositores e intérpretes más consolidados en años recientes dentro del territorio español. Sin embargo, su sueño siempre ha sido conectar con la mayor cantidad de gente a través de su música, razón por la cual decidió emprender la aventura de concretar una gira por Latinoamérica, con México como uno de sus objetivos principales.

Fue así que el talentoso músico realizó una serie de conciertos en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, y finalmente, la CDMX. En cada recinto, Pablo logró crear una atmósfera íntima sin igual, dado el formato que utilizó para presentarse ante la audiencia mexicana: sólo bastaron su piano y voz para hacer las delicias de los amantes de sus composiciones.

Pero la experiencia no se limitó sólo a un espacio minimalista, como podría pensarse, sino que la entrega de Pablo fue total en cada momento, otorgando verdaderos momentos de energía desbordada con el público, mismo que recibió una sorpresa mayúscula durante el espectacular cierre de la gira, realizado en el Lunario del Auditorio Nacional, donde Pablo invitó al escenario a David Bisbal, con quien interpretó “Hijos del Verbo Amar”, coronando así un momento inolvidable durante su primera gira en México.

Dado el éxito de estas presentaciones, Pablo López se consolidó como un nuevo consentido de la audiencia mexicana, razón por la cual ayer anunció una nueva fecha en nuestro país, prevista para el 22 de abril de 2023 en el Teatro Metropólitan. Si quieres ser parte de la experiencia única que representa ver en directo a Pablo, puedes conseguir tus entradas en la Preventa Citibanamex los próximos 15 y 16 de junio, o a partir del 17 de junio en taquillas del inmueble o Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.