Pablo Alborán presenta una Gira en los Teatros más importantes de España en 2022

Pablo Alborán recientemente recibió su tercera nominación para un GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino” por su álbum “Vertigo”

Va a ser una de las grandes noticias musicales de 2022. Pablo Alborán proyecta una gira muy especial que tendrá los teatros y auditorios de toda España como protagonistas, una ocasión única para disfrutar de su música con la cercanía que proporcionan estos escenarios. No faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y sorprenderá con canciones inéditas.

El espectáculo que prepara Pablo Alborán tendrá dos partes. Por un lado, veremos al artista con su guitarra y su piano, a solas con el público, como cuando presentó sus primeras canciones hace más de una década, en la otra parte del concierto estará acompañado por sus músicos. La cercanía, acústica, personalidad e historia de los grandes teatros y auditorios en los que actuará serán clave para que el artista malagueño logre crear esa proximidad con el público.

Esta gira en grandes teatros y auditorios de España es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cuál es la esencia de Alborán.

Las entradas para poder disfrutar de la las primeras fechas de la gira ya están estarán a la venta desde hoy 14 de diciembre a partir de las 11:00 horas a través de pabloalborán.es.

El español ha recibido en total 24 nominaciones a los Latin GRAMMY®, sumando 4 este año en las categorías «Grabación del Año» y «Canción del Año» por «Si hubieras querido”“Álbum del Año” «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional» por “Vértigo”, el álbum físico más vendido en España en el año 2020. Recientemente, recibió su tercera nominación a un GRAMMY® en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino” por su mas reciente álbum Vértigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.