Pablo Alborán confirmado para presentarse sobre el escenario de los Latin GRAMMY®

El cantautor español tiene 4 nominaciones para los Latin GRAMMY®s en las categorías «Grabación del Año» y «Canción del Año» por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional» por “Vértigo”

El cantautor español Pablo Alborán se encuentra entre los artistas que encenderán el escenario de la Entrega Anual de los Latin GRAMMY®. Con 4 nominaciones a los Latin GRAMMY® 2021, Alborán está listo para llevarse a casa su primer galardón otorgado por la Academia Latina de la Grabación, mientras se prepara para apoderarse del escenario con una presentación que marcará emociones de fanáticos y enamorará a televidentes alrededor del mundo. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre desde Las Vegas, NV.

Continuando con una carrera llena de éxitos, el español ha recibido en total 24 nominaciones a los Latin GRAMMY®, sumando 4 este año en las categorías «Grabación del Año» y «Canción del Año» por «Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional» por “Vértigo”, el álbum físico más vendido en España en el año 2020. “Me siento honrado y muy contento de que mi música sea reconocida una vez más por la Academia. Estoy sumamente agradecido por la confianza y el apoyo que he recibido a lo largo de mi carrera. No se pueden perder la noche de premiación que os traigo una presentación con mucho sentimiento”, expresó Pablo Alborán. 

Recientemente, Pablo Alborán publicó su nuevo sencillo “Llueve sobre Mojado” junto a Aitana y Álvaro de Luna. Bajo la producción de Paco Salazar y con más de 6 millones de reproducciones combinadas en dos semanas, es una canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un estribillo memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.