“PA TU CAMA NO” de DKB y Killadamente es una sensación viral!

“Porque una mujer se vista sexy, baile o sea sensual por naturaleza, no da derecho a ningún hombre a pensar que es una mujer fácil, la respuesta de las mujeres a este tipo de pensamiento será siempre: PA’ TU CAMA NO!“

#PaTuCamaNo es la canción y videoclip de DKB, artista cubano urbano con mucho éxito en España con Killadamente, artista urbana y influencer con mas de 20 millones de seguidores en sus medios sociales, que se dedica a postear mensajes positivos y inspiradores en sus redes. El tema #PaTuCamaNo, se está haciendo viral por Instagram, YouTube y todas las plataformas digitales. En tan solo tres días, el video musical ya cuenta con más de 600 mil visitas.

Este junte de DKB y Killadamente, promete ser un HIT mundial por su temática que se trata de ir contra el pensamiento machista : “Porque una mujer se vista sexy, baile o sea sensual por naturaleza, no da derecho a ningún hombre a pensar que es una mujer fácil, la respuesta de las mujeres a este tipo de pensamiento será siempre: PA’ TU CAMA NO! “

El Videoclip contiene un Challenge (Baile) que se ha hecho viral por Instagram, con pasos fáciles de seguir, insinuando lo que dice la letra de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *