«PA’ MI» remix de Dalex ha conquistado la plataforma digital Spotify en más de 20 países

#1 Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Paraguay
#2 Argentina, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Uruguay

«La original, producida por Dimelo Flow, fue buena; el remix es inclusive mejor.» –
Revista Rolling Stone

Se ha proclamado como la nueva ola del género urbano y precisamente llegó para arrastrar a todos con su estilo, lírica y ritmo únicos. Dalex no solo ha atravesado fronteras con su hit del momento «Pa’ mí» (Remix) sino que ha conquistado los primeros lugares en las plataformas de música digitales, dejando claro que llegó para darle un nuevo giro al género. Su canción «Pa mí» (Remix) le ha dado la vuelta al mundo y ha logrado un éxito sin precedentes. Al sol de hoy, el tema ha acaparado la plataforma de música digital Spotify, posicionando en los mejores lugares en más de 20 países.

«Pa mí» (REMIX) junto a Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez, lanzado hace más de dos meses bajo el sello de Rich Music, está en la posición #1 de Spotify en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Paraguay. Mientras que en Argentina, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Uruguay se encuentra en la posición #2. Además, ha logrado posicionarse entre los mejores lugares de Spotify en Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, España, México, Malta, Suiza, Portugal e Italia. Y, cabe destacar, que la canción está en el primer lugar del TOP 50 Global Viral de Spotify.

La versión original de «Pa’ mí» junto a Rafa Pabón es el primer sencillo de su Extended Play (EP) «La Nueva Ola» y se ha convertido en todo un hit. Por el éxito que han logrado con el tema, lanzaron su remix, canción que a dos meses y medio de su lanzamiento, ya cuenta con más de 95 millones de reproducciones en YouTube.

La revista Rolling Stone destacó «Pa’ mí» (Remix) como una «Canción que debes conocer». «La original, producida por Dimelo Flow, fue buena; el remix es inclusive mejor», apuntó la revista sobre este tema que ha puesto a todo el mundo a bailar.

Dalex, quien recientemente se lanzó como modelo, actualmente cuenta con más de 8.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha estado construyendo su carrera con grandes aciertos. Entre ellos ha sido colaborar con artistas del género urbano como lo son Farruko, Bryant Myers, Justin Quiles y Kelmit, con quienes grabó la canción «Envidiosos», por Dímelo Flow, cuyo video ya cuenta con más de 7 millones de vistas en Youtube. De igual forma, ha colaborado con Cosculluela, uno de los grandes del reggaetón, con quién aprendió mucho de la industria musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *