Ozuna presenta «Baila Baila Baila», la primera canción de su álbum «Nibiru»

El cantante puertorriqueño Ozuna está imparable. Tras el lanzamiento de su último álbum titulado Aura el pasado mes de agosto, el cantante no ha dejado de trabajar y ya anunciado que tiene un nuevo trabajo discográfico en camino: Nibiru.

Dentro de este próximo disco está el sencillo Baila Baila Baila, lanzado el pasado sábado 5 de enero, y adelantado la semana pasada con un tierno vídeo que derritió a sus seguidores en el que estaba acompañado de su hija Sofía de cuatro años.

La pista musical de Baila Baila Baila ha venido acompañada de un material audiovisual protagonizado por Ozuna y varias bailarinas y ha sido dirigido por Nuno Gomez. Y desde el pasado sábado acumula más de 3 millones de reproducciones en Youtube, donde también está posicionado en lo más alto de la lista de tendencias de diferentes países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo una espinita 😂😂😂 pero los amo quería hacerles un video #BailaBailaBaila 🔜#Nibiru🌔 @dimelovi

Una publicación compartida de オズナ 🐻 (@ozuna) el

Como dice el título de la canción, este tema viene dispuesto a poner a bailar a todo el mundo y son muchos los que están contagiados con los nuevos ritmos del boricua que auguran un nuevo álbum lleno de éxitos.

Entre los que no pueden dejar de escuchar este sencillo de reguetón se encuentra la modelo y conductora Clarissa Molina, su compañera de reparto en la película Que León, que tras el estreno de lo último de Juan Carlos Ozuna Rosado ya tiene nueva canción favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *