«OTRA RUTA»: La nueva producción discográfica de «8 Y MAS»

El álbum “Otra Ruta” de 8 y Mas, una banda reconocida internacionalmente nace en la meca de la Salsa, la ciudad de Nueva York, bajo la producción de los titanes de la música tropical Bobby Allende y Marc Quiñones.

Unieron a una seleccion increible de leyendas vivientes de la Salsa: Ruben Blades, Jose Alberto «El Canario», Tito Nieves, Alain Perez, Haila, Amaury Gutierrez entre otros. En un álbum que se suma al renacer de la música tropical en América Latina.

Bobby Allende y Marc Quiñones tienen importantes coincidencias no solo en lo musical sino también en su vida desde muy pequeños. Su versatilidad y creatividad para los ritmos latinos los ha llevado a tal punto que han compartido en tarima y en el estudio con artistas como Tito Puente, Willie Colon, Hector Lavoe, Rubén Blades, Marc Anthony, José Alberto “El Canario”, entre otros. 8 y más es una banda que lleva 13 años de trayectoria, construida bajo el esfuerzo cooperativo de Marc y Bobby. Sus dos producciones anteriores fueron “Juega Billar (2006)” y “Que Más (2013)”. Es con la producción de “Otra Ruta” que el proyecto 8 y Mas culmina su trayecto artístico, mostrando nuevamente las capacidades que Marc y Bobby tienen como percusionistas y productores musicales.

“Otra Ruta” saldrá al mercado con la disquera de Tony Succar: Unity Entertainment, y estará disponible para todos los fanáticos y bailadores, a partir del 17 de mayo.

“Tengo muy en alto las expectativas con este álbum, es un inmenso honor poder tener a este proyecto bajo de mi disquera Unity Entertainment. Trabajar junto con Bobby Allende y Marc Quiñones,, y con estas voces de las más destacadas de la Salsa en un solo lugar, es un movimiento muy importante para mi. Hay que seguir aportando por la salsa, con nueva música, nuevo contenido. Sabemos que este álbum le encantará a los fanáticos”, afirmó Tony Succar.

Así mismo, el primer sencillo promocional del álbum será el tema “Qué buena está”, interpretada por José Alberto “El Canario”.

El tema posee una fusión de ritmos tropicales, destacando los impecables metales distintivos de la Salsa, con una letra sensual que describe y exalta la belleza de la mujer ante los ojos de un hombre enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *